Administrativo/a Call Center (con Portugués e Inglés)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08022, Barcelona, Barcelona, España
  • Retail Team

Estamos buscando una persona con habilidades de comunicación, de atención al cliente, organizada y de trabajo en equipo para unirse a nuestro Departamento de retail como Administrativo/a Call Center con un nivel alto de portugués e inglés.


Funciones:

• Introducción de datos.

• Trámites administrativos, gestiones, documentación.

• Atención telefónica.

• Protocolo de recepción.


Requisitos:

• Imprescindible portugués e inglés nivel alto, valorable otros idiomas.

• Conocimiento de Excel alto.

• Experiencia con softwares de administración y finanzas.

• Experiencia en atención cliente, recepción o similar.

• Persona con gran agilidad en gestionar datos, muy organizada y rigurosa con la información.


Ofrecemos:

• Contrato indefinido.

• Plan de retribución flexible (restaurante, transporte, guardería y salud)

• Club Benefits Rosa Clará.

  • Horario de lunes a viernes de 10 a 19h con una hora para comer.


Si buscas una oportunidad para crecer, aprender y contribuir al éxito de una compañía, ¡te queremos en nuestro equipo!